7 básicos en un día fit

Imagen de Blog

Establecer rutinas cuando tienes un objetivo específico es vital y esto incluye comidas, rutinas y otras actividades. La organización es uno de los 7 básicos en un día fit, que comienza, para algunos de diferentes maneras. La mía, a continuación:

  1. Cardio en ayunas: mantener el cardio en intensidad moderada, por ejemplo, caminar a un paso rápido al aire libre o algo así. En mi caso, yo inclino la caminadora en 5% y camino a un paso rápido; si no haces más de 45 min, y desayunas justo después, no vas a desgastar músculo precisamente, lo que sí lograrás es más eficiencia quemando calorías y entrenar metabólicamente tu cuerpo para que queme más grasa cuando hagas otras actividades en el día a día.
  2. Desayuno: la avena es un alimento que diariamente incluyo en mis desayunos de distintas formas. Comer avena cocida con claras de huevo para tener dos macronutrientes en un mismo plato es una de mis recetas más comunes en casa. También puedes agregarle frutas y sirup sugar free para darle un toque distinto.
  3. Entrenamiento pesado: de acuerdo con lo que establezcas en tu rutina semanal, incorpora trabajo al músculo que desees, pero hazlo con un peso que te cueste completar en la última serie. ¡No le tengas miedo!
  4. Merienda am: acá tenemos opciones variadas y que puedes comer post entrenamiento.
  5. Almuerzo alto en proteínas: 100 gr pollo, verduras (calabacín, pimentón, vainitas), media taza de arroz integral y ensalada cruda.
  6. Snack time: batido de proteína con mantequilla de maní u otro carb bajo en calorías. ¡Calmar la ansiedad de dulce es vital! ¡Con esto puedes lograrlo!
  7. Cena baja en calorías: ensalada de espinaca con lechuga, col rizada, pepino, zanahoria rallada con aderezo de mostaza, un ¼ de aguacate, y 5 onzas de salmón que tiene proteínas y grasas buenas. Más opciones aquí.

¡No es complicado, es cuestión de querer hacerlo y ya! Organízate con tus 7 básicos en un día fit y vencerás.

Leave a Comment