Chatea con nosotros
BCAA NATURAL PIÑA COLADA
BCAA NATURAL PIÑA COLADA
BCAA NATURAL PIÑA COLADA
BCAA NATURAL PIÑA COLADA

BCAA NATURAL PIÑA COLADA

Fuera de stock
$ 54,99
Impuestos incluidos

 

INSTRUCCIÓNComo suplemento dietético, mezcle una cucharada con 10-14 onzas de agua y tómela antes, durante o después del entrenamiento o según lo indique su asesor de salud calificado : Sascha Fitness BCAA tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para ser tomados tan pronto como lo prepare, dejando el producto mucho tiempo preparado puede cambiar ligeramente su sabor pero no cambia su calidad.

INGREDIENTES : ácido cítrico, sabor natural, color natural, extracto de Stevia y amp; Lecitina de girasol sin OGM.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOSascha Fitness BCAA es lo último en suplementos de capacitación. Esta combinación de aminoácidos única y poderosa mejora el rendimiento y la recuperación como ninguna otra.También te proporcionará energía limpia y duradera para que puedas superar incluso los ejercicios más agotadores. Se ha formulado con 4:11 BCAA's, Glutamine, HMB, HICA y L-Carnitina. ¿Por qué lo nuestro es mejor? Debido a la calidad que ofrecemos y la combinación que diseñamos. Es normal que la coloración del producto entre un lote y otro varíe. El polvo puede tener una coloración que va de blanco a rosa claro. También es normal que el color natural se oscurezca cuando pasa un tiempo mezclado con agua. En algunas ocasiones pueden aparecer pequeños puntos en el polvo, estos son pigmentos del color natural.

BCAA: (aminoácidos de cadena ramificada; leucina, valina, isoleucina) se metabolizan de manera diferente a otros aminoácidos, se oxidan directamente en los músculos durante el ejercicio para obtener energía. Los BCAA pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y ayudar a proteger los músculos de la descomposición de proteínas inducida por el ejercicio. Tener BCAA en su dieta puede ayudar a mantener el tamaño muscular, la fuerza y el rendimiento óptimos. Evitan el daño muscular y el dolor muscular. También pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol.
Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan considerablemente en su cuerpo  , lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Los niveles de glutamina pueden tardar hasta 6 días en volver a la normalidad, y la glutamina desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-glutamina puede minimizar la degradación de los músculos, ayudar en la recuperación, mejorar el metabolismo de las proteínas y, además, también puede ayudar a reducir los antojos de azúcar.

HMB: (ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico) es un metabolito activo del aminoácido leucina, tiene muchos beneficios; mejora la recuperación, aumenta el desarrollo muscular y también inhibe la degradación muscular, mejora su rendimiento, VO2max y puede ayudar con la pérdida de grasa.

HICA: también es un metabolito de la leucina. Tiene propiedades anti catabólicas. Ayuda a mantener las células musculares en un estado funcional al neutralizar los productos de desecho creados durante el ejercicio de alta intensidad.

L- Carnitina: El papel más crítico que desempeña la L-carnitina en el cuerpo es ayudar a transportar la grasa, especialmente los ácidos grasos de cadena larga, hacia las mitocondrias de las células. Una vez allí, se pueden oxidar, usar como combustible, para generar trifosfato de adenosina, o ATP = energía. La L-carnitina puede aumentar tu entrenamiento y la composición corporal. Si quieres llevar tu entrenamiento y tus resultados a otro nivel, este suplemento será tu aliado. Puede tomarlo antes, durante o después de sus entrenamientos. Sascha Fitness BCAA tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse tan pronto como lo prepare, dejando el producto mucho tiempo preparado puede cambiar su sabor ligeramente pero no cambia su calidad.

INDICACIÓN Las personas con ciertas condiciones de intolerancia alimentaria y de salud necesitan observar los ingredientes de Sascha Fitness BCAA para detectar posibles contraindicaciones.

ADVERTENCIA: Solo para uso de adultos. Consulte a un profesional de la salud o un médico antes de usarlo, si está embarazada o dando de lactar (amamantando), si tiene una enfermedad hepática o de kindey, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas. Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soja, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad clara con nuestro logotipo para asegurarnos de que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está asegurada. Una vez que se retira esa banda, tiene otro sello de seguridad adjunto a la abertura, esto ayuda a proteger su contenido. Si por alguna razón se retira la banda exterior, el producto permanece aislado y protegido. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto, abierto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Composition
Endulzado con Stevia
Libre de cafeina
Mezcla de polvos potente e instantánea
Sabor y color natural
Vegano
AA016
No reviews
  • Acelera la recuperación: la combinación de aminoácidos en nuestra fórmula ayuda a acelerar la recuperación después del entrenamiento y a disminuir el dolor muscular después del entrenamiento.
  • Pre-intra y post entrenamiento: puedes tomar nuestro suplemento antes, durante o después de tu entrenamiento. Si su objetivo principal es mejorar su rendimiento, fuerza y energía durante el entrenamiento, le recomendamos que lo tome antes o durante el entrenamiento, pero si su objetivo principal es mejorar su recuperación y aumentar la masa muscular, se beneficiará de tomarlo después de su entrenamiento.
  • Cinco suplementos en uno: Nuestro producto tiene las dosis efectivas completas de 5 ingredientes poderosos, BCAA, GLUTAMINA, HMB, HICA y L-CARNITINA, es como hablar de cinco suplementos diferentes por el precio y la conveniencia de uno.
  • Apoya la pérdida de grasa y mejora la composición corporal: nuestro suplemento ayuda a prevenir la degradación de la masa muscular, apoya la reparación muscular, aumenta la síntesis de proteínas, también ayuda a su cuerpo a utilizar más grasa para obtener energía y apoya un metabolismo saludable. Y dado que ayuda a aumentar la calidad de su entrenamiento, entrenará de manera más eficiente, quemará más calorías y, como resultado, eventualmente mejorará la composición corporal.
  • Mejora el rendimiento: la mezcla de aminoácidos en nuestra fórmula ayuda a mejorar significativamente el rendimiento del ejercicio, la fuerza y la resistencia al apoyar la reparación y adaptación de las células musculares, su VO2max también aumentará, lo que mejora su capacidad de entrenamiento de una manera excelente. ¡Te sentirás increíble durante y después de tu entrenamiento!
  • Mejora los niveles de energía: Tus niveles de energía durante tu entrenamiento mejorarán de forma natural, sin estimulantes y sin nerviosismo ni efectos secundarios incómodos. Su cuerpo tendrá más aminoácidos disponibles durante el entrenamiento, los BCAA ingresan al torrente sanguíneo rápidamente, evitan la descomposición en el hígado y son absorbidos fácilmente por los tejidos activos (principalmente los músculos) y actúan como más combustible, los BCAA proporcionan una fuente de combustible adicional para trabajar. músculo, ya que la descomposición de los BCAA para obtener energía aumenta durante el ejercicio prolongado, al mismo tiempo, la L-Carnitina ayuda al cuerpo a descomponer los ácidos grasos y convertirlos en energía.
  • Soporte de cortisol: Los BCAA pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona que tu cuerpo secreta principalmente en respuesta al estrés, los entrenamientos muy intensos y prolongados también pueden elevar los niveles de cortisol, esta hormona en niveles altos puede promover la degradación de la masa muscular y aumentar la acumulación de grasa.

Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 10-14 oz de agua y tómela antes, durante o después del entrenamiento o según las indicaciones de su asesor de salud calificado. Sascha Fitness BCAA's tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse nada más prepararlo, dejar el producto preparado por mucho tiempo puede cambiar levemente su sabor pero no cambia su calidad.

BCAA

(aminoácidos de cadena ramificada; leucina, valina, isoleucina) se metabolizan de manera diferente a otros aminoácidos, se oxidan directamente en los músculos durante el ejercicio para obtener energía. Los BCAA pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y ayudar a proteger los músculos de la degradación de proteínas inducida por el ejercicio. Tener BCAA en su dieta puede ayudar a mantener el tamaño, la fuerza y el rendimiento óptimos de los músculos. Previenen el daño muscular y el dolor muscular. También pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol.

GLUTAMINA

Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se reducen en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Pueden pasar hasta 6 días para que los niveles de glutamina vuelvan a la normalidad, y la glutamina juega un papel clave en la síntesis de proteínas. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-glutamina puede minimizar la degradación de los músculos, ayudar en la recuperación, mejorar el metabolismo de las proteínas y, además, también puede ayudar a reducir los antojos de azúcar.

HMB

(ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico) es un metabolito activo del aminoácido leucina, tiene muchos beneficios; mejora la recuperación, aumenta la construcción de músculo e inhibe la degradación muscular, mejora su rendimiento, VO2max y puede ayudar con la pérdida de grasa.

HICA

También es un metabolito de la leucina. Tiene propiedades anti catabólicas. Ayuda a mantener las células musculares en un estado funcional al neutralizar los productos de desecho creados durante el ejercicio de alta intensidad.

L - CARNITINA

El papel más crítico que juega la L-carnitina en el cuerpo es ayudar a transportar la grasa, particularmente los ácidos grasos de cadena larga, hacia las mitocondrias de las células. Una vez allí, se pueden oxidar, utilizar como combustible, para generar trifosfato de adenosina, o ATP = energía. La L-carnitina puede mejorar tanto su entrenamiento como su composición corporal. Si quieres llevar tu entrenamiento y resultados a otro nivel este suplemento será tu aliado. Puede tomarlo antes, durante o después de sus entrenamientos. Sascha Fitness BCAA's tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse nada más prepararlo, dejar el producto preparado por mucho tiempo puede cambiar levemente su sabor pero no cambia su calidad.

OTROS INGREDIENTES

Ácido cítrico, saborizante natural, riboflavina (colorante natural), extracto de stevia y lecitina de girasol no transgénica.

Sascha Fitness BCAA's es lo último en suplementos de entrenamiento. Esta mezcla de aminoácidos única y poderosa mejora el rendimiento y la recuperación como ningún otro. También le proporcionará energía limpia y duradera para superar incluso los entrenamientos más agotadores, sin estimulantes y sin nerviosismo ni efectos secundarios incómodos. Puede ayudarlo a mejorar su composición corporal, masa muscular y también apoya la pérdida de grasa.

¡Son 5 suplementos en uno! formulado con 4:11 BCAA, Glutamina, HMB, HICA y L-carnitina. ¿Por qué lo nuestro es mejor? Por la calidad que ofrecemos y la mezcla que diseñamos.

Tiene las dosis efectivas completas de cada ingrediente. Nuestro suplemento es apto para veganos y está elaborado sin edulcorantes artificiales, con sabores y colores naturales.

Es importante tener en cuenta que el color natural siempre tiene una variación de lote a lote, lo cual es normal. El polvo puede tener una coloración que va del blanco al rosa claro. También es normal que los colores naturales se oscurezcan cuando pasan tiempo mezclados con agua. A veces puede haber algunas especificaciones en el polvo, esos son pigmentos del color natural.

NOTAS:

^ 14,5 gramos por cucharada es un promedio. La técnica de recogida individual puede producir un poco menos o un poco más de 14,5 gramos.

Este producto se envasa por peso, no por volumen. El asentamiento del contenido ocurre con el tiempo y no se puede evitar. Pueden producirse variaciones de aroma, color, sabor y solubilidad.

Solo para uso de adultos. Consulte a un profesional de la salud o un médico antes de usarlo, si está embarazada o amamantando, si tiene enfermedad del hígado o kindey, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas. Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soja, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad transparente con nuestro logo para que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está bien asegurada. Una vez que se quita esa banda tiene otro precinto de seguridad adherido a la abertura de la olla, esto ayuda a proteger el contenido de la misma, si por alguna razón se quita la banda exterior el producto queda aislado y protegido. No lo use si el precinto debajo de la tapa está roto, abierto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

  • Acelera la recuperación: la combinación de aminoácidos en nuestra fórmula ayuda a acelerar la recuperación después del entrenamiento y a disminuir el dolor muscular después del entrenamiento.
  • Pre-intra y post entrenamiento: puedes tomar nuestro suplemento antes, durante o después de tu entrenamiento. Si su objetivo principal es mejorar su rendimiento, fuerza y energía durante el entrenamiento, le recomendamos que lo tome antes o durante el entrenamiento, pero si su objetivo principal es mejorar su recuperación y aumentar la masa muscular, se beneficiará de tomarlo después de su entrenamiento.
  • Cinco suplementos en uno: Nuestro producto tiene las dosis efectivas completas de 5 ingredientes poderosos, BCAA, GLUTAMINA, HMB, HICA y L-CARNITINA, es como hablar de cinco suplementos diferentes por el precio y la conveniencia de uno.
  • Apoya la pérdida de grasa y mejora la composición corporal: nuestro suplemento ayuda a prevenir la degradación de la masa muscular, apoya la reparación muscular, aumenta la síntesis de proteínas, también ayuda a su cuerpo a utilizar más grasa para obtener energía y apoya un metabolismo saludable. Y dado que ayuda a aumentar la calidad de su entrenamiento, entrenará de manera más eficiente, quemará más calorías y, como resultado, eventualmente mejorará la composición corporal.
  • Mejora el rendimiento: la mezcla de aminoácidos en nuestra fórmula ayuda a mejorar significativamente el rendimiento del ejercicio, la fuerza y la resistencia al apoyar la reparación y adaptación de las células musculares, su VO2max también aumentará, lo que mejora su capacidad de entrenamiento de una manera excelente. ¡Te sentirás increíble durante y después de tu entrenamiento!
  • Mejora los niveles de energía: Tus niveles de energía durante tu entrenamiento mejorarán de forma natural, sin estimulantes y sin nerviosismo ni efectos secundarios incómodos. Su cuerpo tendrá más aminoácidos disponibles durante el entrenamiento, los BCAA ingresan al torrente sanguíneo rápidamente, evitan la descomposición en el hígado y son absorbidos fácilmente por los tejidos activos (principalmente los músculos) y actúan como más combustible, los BCAA proporcionan una fuente de combustible adicional para trabajar. músculo, ya que la descomposición de los BCAA para obtener energía aumenta durante el ejercicio prolongado, al mismo tiempo, la L-Carnitina ayuda al cuerpo a descomponer los ácidos grasos y convertirlos en energía.
  • Soporte de cortisol: Los BCAA pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona que tu cuerpo secreta principalmente en respuesta al estrés, los entrenamientos muy intensos y prolongados también pueden elevar los niveles de cortisol, esta hormona en niveles altos puede promover la degradación de la masa muscular y aumentar la acumulación de grasa.

Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 10-14 oz de agua y tómela antes, durante o después del entrenamiento o según las indicaciones de su asesor de salud calificado. Sascha Fitness BCAA's tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse nada más prepararlo, dejar el producto preparado por mucho tiempo puede cambiar levemente su sabor pero no cambia su calidad.

BCAA

(aminoácidos de cadena ramificada; leucina, valina, isoleucina) se metabolizan de manera diferente a otros aminoácidos, se oxidan directamente en los músculos durante el ejercicio para obtener energía. Los BCAA pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y ayudar a proteger los músculos de la degradación de proteínas inducida por el ejercicio. Tener BCAA en su dieta puede ayudar a mantener el tamaño, la fuerza y el rendimiento óptimos de los músculos. Previenen el daño muscular y el dolor muscular. También pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol.

GLUTAMINA

Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se reducen en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Pueden pasar hasta 6 días para que los niveles de glutamina vuelvan a la normalidad, y la glutamina juega un papel clave en la síntesis de proteínas. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-glutamina puede minimizar la degradación de los músculos, ayudar en la recuperación, mejorar el metabolismo de las proteínas y, además, también puede ayudar a reducir los antojos de azúcar.

HMB

(ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico) es un metabolito activo del aminoácido leucina, tiene muchos beneficios; mejora la recuperación, aumenta la construcción de músculo e inhibe la degradación muscular, mejora su rendimiento, VO2max y puede ayudar con la pérdida de grasa.

HICA

También es un metabolito de la leucina. Tiene propiedades anti catabólicas. Ayuda a mantener las células musculares en un estado funcional al neutralizar los productos de desecho creados durante el ejercicio de alta intensidad.

L - CARNITINA

El papel más crítico que juega la L-carnitina en el cuerpo es ayudar a transportar la grasa, particularmente los ácidos grasos de cadena larga, hacia las mitocondrias de las células. Una vez allí, se pueden oxidar, utilizar como combustible, para generar trifosfato de adenosina, o ATP = energía. La L-carnitina puede mejorar tanto su entrenamiento como su composición corporal. Si quieres llevar tu entrenamiento y resultados a otro nivel este suplemento será tu aliado. Puede tomarlo antes, durante o después de sus entrenamientos. Sascha Fitness BCAA's tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse nada más prepararlo, dejar el producto preparado por mucho tiempo puede cambiar levemente su sabor pero no cambia su calidad.

OTROS INGREDIENTES

Ácido cítrico, saborizante natural, riboflavina (colorante natural), extracto de stevia y lecitina de girasol no transgénica.

Sascha Fitness BCAA's es lo último en suplementos de entrenamiento. Esta mezcla de aminoácidos única y poderosa mejora el rendimiento y la recuperación como ningún otro. También le proporcionará energía limpia y duradera para superar incluso los entrenamientos más agotadores, sin estimulantes y sin nerviosismo ni efectos secundarios incómodos. Puede ayudarlo a mejorar su composición corporal, masa muscular y también apoya la pérdida de grasa.

¡Son 5 suplementos en uno! formulado con 4:11 BCAA, Glutamina, HMB, HICA y L-carnitina. ¿Por qué lo nuestro es mejor? Por la calidad que ofrecemos y la mezcla que diseñamos.

Tiene las dosis efectivas completas de cada ingrediente. Nuestro suplemento es apto para veganos y está elaborado sin edulcorantes artificiales, con sabores y colores naturales.

Es importante tener en cuenta que el color natural siempre tiene una variación de lote a lote, lo cual es normal. El polvo puede tener una coloración que va del blanco al rosa claro. También es normal que los colores naturales se oscurezcan cuando pasan tiempo mezclados con agua. A veces puede haber algunas especificaciones en el polvo, esos son pigmentos del color natural.

NOTAS:

^ 14,5 gramos por cucharada es un promedio. La técnica de recogida individual puede producir un poco menos o un poco más de 14,5 gramos.

Este producto se envasa por peso, no por volumen. El asentamiento del contenido ocurre con el tiempo y no se puede evitar. Pueden producirse variaciones de aroma, color, sabor y solubilidad.

Solo para uso de adultos. Consulte a un profesional de la salud o un médico antes de usarlo, si está embarazada o amamantando, si tiene enfermedad del hígado o kindey, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas. Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soja, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad transparente con nuestro logo para que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está bien asegurada. Una vez que se quita esa banda tiene otro precinto de seguridad adherido a la abertura de la olla, esto ayuda a proteger el contenido de la misma, si por alguna razón se quita la banda exterior el producto queda aislado y protegido. No lo use si el precinto debajo de la tapa está roto, abierto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Endulzado con Stevia

Sabor y color natural

Amigo de los veganos

Libre de cafeína

Mezcla de polvos potente e instantánea

Mejora la masa muscular

Mejora la recuperación

Mejora el rendimiento

BCAA's

Cinco suplementos por el precio y la conveniencia de uno: 4:11 BCAA, glutamina, HMB, HICA y L-carnitina
Mejora el rendimiento
Apoya la pérdida de grasa y mejora la composición corporal
Acelera la recuperación
Mejora los niveles de energía
Soporte de cortisol
Pre-intra y post entrenamiento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist