BCAA NATURAL GRAPE

  • Mejora el rendimiento.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Acelera la recuperación.
  • Mejora los niveles de energía de una manera limpia y natural.
  • Mejora la composición corporal.
  • Reduce el cortisol.
  • Para hombre y mujer.
  • Para Pre, Durante y Post Entrenamiento.
  • Apoyo a la pérdida de grasa.
  • NOTA: Todos los pedidos realizados hoy se enviarán el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. En pedidos internacionales solo se pueden enviar dos productos por categoría.
$ 54,99
Disponibilidad: No está disponible
SKU
BCA001

DIRECCIÓN: Como suplemento dietético, mezcle una cucharada con 10-14 onzas de agua y tómela antes, durante o después del entrenamiento o según lo indique su asesor de salud calificado.: Sascha Fitness BCAA tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarlo tan pronto como lo prepare, dejar el producto mucho tiempo preparado puede cambiar ligeramente su sabor pero no cambiar su calidad.

INGREDIENTES: Ácido cítrico, sabor natural, color natural, extracto de stevia y lecitina de girasol no modificada genéticamente.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Sascha Fitness BCAA es lo último en suplementos de entrenamiento. Esta mezcla de aminoácidos única y poderosa mejora el rendimiento y la recuperación como ningún otro. También le proporcionará energía limpia y duradera para superar incluso los ejercicios más agotadores. Se ha formulado con 4:11 BCAA, glutamina, HMB, HICA y L-carnitina. ¿Por qué lo nuestro es mejor? Por la calidad que ofrecemos y la mezcla que diseñamos....

BCAA: (Los aminoácidos de cadena ramificada; leucina, valina, isoleucina) Se metabolizan de manera diferente a otros aminoácidos, se oxidan directamente en los músculos durante el ejercicio para obtener energía. Los BCAA pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y ayudar a proteger los músculos de la descomposición de proteínas inducida por el ejercicio. Tener BCAA en su dieta puede ayudar a mantener el tamaño muscular, la fuerza y ​​el rendimiento óptimos. Previenen el daño muscular y el dolor muscular. También pueden ayudar a disminuir los niveles de cortisol.
Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan en gran medida en su cuerpo, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la recuperación. Los niveles de glutamina pueden tardar hasta 6 días en volver a la normalidad, y la glutamina desempeña un papel clave en la síntesis de proteínas. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-glutamina puede minimizar la descomposición de los músculos, ayudar en la recuperación, mejorar el metabolismo de las proteínas y, además, también puede ayudar a reducir los antojos de azúcar.

HMB: (El ácido beta-hidroxi beta-metilbutírico) Es un metabolito activo del aminoácido leucina, tiene muchos beneficios; mejora la recuperación, aumenta el desarrollo muscular y también inhibe la degradación muscular, mejora su rendimiento, VO2max y puede ayudar con la pérdida de grasa.

HICA: También es un metabolito de la leucina. Tiene propiedades anti catabólicas. Ayuda a mantener las células musculares en un estado funcional al neutralizar los productos de desecho creados durante el ejercicio de alta intensidad.

L-CARNITINA: El papel más crítico que desempeña la L-Carnitina en el cuerpo es ayudar a transportar la grasa, especialmente los ácidos grasos de cadena larga, hacia la mitocondria de las células. Una vez allí, se pueden oxidar, usar como combustible, para generar trifosfato de adenosina, o ATP = energía. La L-Carnitina puede aumentar tu entrenamiento y la composición corporal. Si quieres llevar tu entrenamiento y tus resultados a otro nivel, este suplemento será tu aliado. Puedes tomarlo antes, durante o después de tus entrenamientos. Sascha Fitness BCAA tiene un sabor dulce pero refrescante, están diseñados para tomarse tan pronto como lo preparas, dejando el producto preparado por mucho tiempo puede cambiar ligeramente su sabor pero no cambia su calidad.

INDICACIÓN: Las personas con ciertas condiciones de intolerancia alimentaria y de salud deben observar los ingredientes de Sascha Fitness BCAA para detectar posibles contraindicaciones.

ADVERTENCIA: Solo para uso adulto. Consulte a un profesional de la salud o a un médico antes de usarlo, si está embarazada o dando de lactar (amamantando), si tiene una enfermedad hepática o de kindey, o si le han indicado que siga una dieta baja en proteínas. Este producto se produce en una instalación con ingredientes de soja, lácteos, huevo y trigo, maní y nueces de árbol. Todos nuestros productos tienen doble protección, externamente tienen una banda de seguridad clara con nuestro logotipo para asegurarnos de que los clientes sepan que el producto es nuevo, en perfectas condiciones y que la tapa está asegurada. Una vez que se retira esa banda, tiene otro sello de seguridad adherido a la abertura de la olla, lo que ayuda a proteger su contenido. Si por alguna razón se retira la banda exterior, el producto permanece aislado y protegido. No lo use si el sello debajo de la tapa está roto, abierto o falta. Almacene lejos del calor y la humedad. No exceda la dosis recomendada. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escribir Su propio comentario
Dejanos un comentario sobre este producto
Su valoración

Endulzado con Stevia

Sabor y color natural

Vegano

Libre de cafeína

Combinación potente e instantánea de polvo